5 días...

El email más esperado empieza así:

"You are probably starting packing you for the adventure in Wroclaw, so we'd like to confirm some information you are waiting for"

Yes, I'm waiting for muchas cosas.

Me refiero al mail de Barbara Pietrzkiewicz, la encargada de confirmarnos que tenemos habitación en la residencia. ¡Se ha hecho de rogar!

Además de decirnos precios y demás también nos comenta en ese mail que a los que vayamos al curso intensivo de polaco nos vendrán a recoger los de 2wroclaw para llevarnos al desayuno ("big breakfast" lo llama) que tendrá lugar en la Facultad de Derecho.

El día 28 nos harán una visita guiada por la ciudad, el 29 asistiremos a la Official Opening Ceremony y el 30 conoceremos a los coordinadores de nuestras facultades (supongo que en mi caso hablamos de Justyna).

Por otro lado, me mandó un mensaje Agnieszka (Aga), mi tutor-volunteer de 2Wroclaw, que además puede que sea compañera mía en alguna clase porque estudia Filología Hispánica. Me dijo que estaba terminando su Erasmus en Almería pero que cuando empezara el curso en Wroclaw me ayudaría en todo lo que pudiera.

2Wroclaw es una organización GENIAL. Al menos eso demuestran con el mail que nos mandaron, ofreciéndonos su ayuda y proponiéndonos un plan llamado "5 flavours" que consiste en pagar 40 euros como cuota anual y obtener muchas ventajas (como 25% de descuento en los viajes que organicen, entrada gratuita a todas las fiestas, una camiseta de regalo...). La verdad es que creo que se merecen esos 40 euros solamente por ponerme a una chica de tutora y dedicarse a prepararnos comités de bienvenida y viajes chulos por su país, así que ya le he dicho a Aga que quiero formar parte.

Y sí, sigo histérica. 5 días, ¿qué esperabais? A cada rato me entran los nervios y tengo intermitentes paréntesis en los que no tengo muy claro que me marcho en menos de una semana.

Pero de una cosa estoy segura: esto va a ser una de las mejores experiencias de mi vida.

2 Response to "5 días..."

  1. Anónimo Says:
    8 de septiembre de 2010, 3:34

    Hola, soy Borja y voy también a Wroclaw, pero yo voy el 1 de octubre, y voy a la Wyzsza Szkola Handlowa. Te escribo por si sabes de alguien que tenga piso o algo, porque yo NO TENGO NADA!! y ya queda muy poco.
    Bueno si algo... res_77@hotmail.com

    Gracias y nos vemos pronto

    Suerteee

  2. Borja says:
    20 de febrero de 2011, 17:31

    Por favor, puedes eliminar mi email, es el otro comentario que hay.

    Gracias :)