Pasito a pasito...

Bueno, por fin mi vicedecana me ha firmado los papeles (tanto el Acuerdo español como el que me piden que les envíe por correo postal los de la Wroclawski). Tanto correr, tanto ser de las primeras para que en el fondo termine por enviarlo a la par que el resto… Pero bueno, al menos estoy tranquila, los pasos que tengo que seguir ahora me los sé de memoria.

1. Escaneo el Acuerdo de Estudios y lo envío por mail a la coordinadora polaca (hecho esta mañana).

2. A. Form + Learning Agreement polaco + certificado de inglés + foto por correo postal a Wroclaw.

3. Recojo mi tarjeta de Caixanova, el número de cuenta lo usaré para que me ingresen la beca, ya estará todo listo para utilizar la tarjeta sin comisiones.

4. Compro el billete de avión para el 24 de septiembre desde Málaga.

5. Cuando reciba el Acuerdo de Estudios firmado lo imprimo y junto la fotocopia del billete electrónico lo entrego en RRII de Sevilla.

6. Me espero a que me den el Acuerdo Financiero, cuando lo tenga voy a la INSS a que me hagan la Tarjeta Sanitaria.

7. Me espero a septiembre.

8. Me voy a Wroclaw.

9. Me paso un año conociendo gente y viajando (sí, sí, estudiando también).

Parece mentira, ¿eh? Ahora vienen los exámenes finales y en mi mente queda poco espacio para la aventura Erasmus, pero ahí está, esperando… Uno no acaba de creérselo, primero me puse histérica, empecé a buscar información a mirar fotos a contactar con gente y ahora, ahora es distinto, es como si fuera un globo, estoy deshinchada, esperando a llenarme de nuevo con Wroclaw, a ver los paisajes en vez de las fotos y a conocer a la gente en vez de contactar por foros y Facebook.
Todo llega.

4 months and counting down.

3 Response to "Pasito a pasito..."

  1. Elessar says:
    15 de mayo de 2010, 14:00

    ^^ Genial, ahora esperar... espero que no se te haga larga.

  2. Victoria Crespo says:
    17 de mayo de 2010, 14:45

    Bien!

    Muchísimas gracias por pasarme las asignaturas, Rosa ;) Ya está todo hecho, voy a intentar convalidar un par de Literatura Hispanoamericana y las 3 optativas que me quedan por hacer en la carrera. No puedo convalidar ni mi Literatura Medieval de 14 créditos (!!) ni Gramátiva española(12...). Así que cuando vuelva en Marzo, me engancharé a ellas aquí. Si consigo hacer todo eso en Wroclaw, cuando vuelva "sólo" tendré dos anuales y la cuatrimestral Historia de la lengua II... El año que viene va a ser un año intenso de aprovechamiento de fin de vida universitaria, me temo :)

    Me acaban de enviar de RRII la solicitud para el curso de polaco! Tú qué harás? Jo, cada vez tengo más ganas :) Yo antes apenas me había hecho ilusiones. No sé. Claro que he mirado cosas de Wroclaw, pero bastante tranquilamente. En cambio ahora... ya se va haciendo tangible que me voy, es muy raro. Es guay. Jeje.

    En fin! Seguiré leyendo tus novedades, aunque de las administrativas queda ya poco, por suerte.

    Besos!

  3. Rose says:
    31 de mayo de 2010, 0:37

    Creo que al final voy a hacer el intensivo de polaco!!! Así que el día 10 estaré por allá :)