¡Billete comprado!

Ok, poco a poco ya va tomando la forma definitiva.
Sabéis que quería irme hacia Wroclaw el 24 de septiembre. Pero, pero, pero, yo pensé: "Te quedarán 2 créditos de libre configuración, ¿por qué no ir al intensivo de polaco y cubrirlos?". Y dicho y hecho, poco me ha faltado para decidirme. De hecho, yo no quería hacer el intensivo porque el día 20/09 tengo un posible-problable-esperemos-que-no examen de recuperación y no sabía si podía cambiarlo de fecha, pero si el resto del mundo puede yo también.
Así que ya HE COMPRADO EL BILLETE DE AVIÓN!
Wroclaw-Málaga, solo ida. vuelo+tasas+maleta de 15 kilos = 100 euros.
Bueno, bueno, no está mal, creo que Ryanair sabe que muchos erasmus vamos para allá, sino no me explico que en julio-agosto/octubre-noviembre sea barato y justamente en septiembre suba de precio...
Por otro lado ya he enviado todo lo que tenía que enviar por correo postal y además Kini me ha enviado un mensaje al móvil desde Wroclaw diciéndome que había conseguido la firma de Justyna para mi Learning Agreement español, así que... ¡GENIAL!
Ya sólo me queda que me lo envíe por mail, imprimirlo junto al billete electrónico y entregarlo en RRII.

El jueves empiezan mis exámenes y no termino hasta el 7 de julio. Pero luego todo pasará rápido: de 12 hasta el 19 en Marruecos y Sáhara; agosto a Barcelona y septiembre... ¡septiembre directa a Wroclaw!

2 Response to "¡Billete comprado!"

  1. admin says:
    1 de junio de 2010, 14:48

    Deberías de haber esperado a Agosto para comprar ese billete. Con las ofertas para Septiembre te hubiera salido mucho más barato.

    Un saludo y que tengas una buena experiencia en Polonia! ;)

  2. Anónimo Says:
    1 de junio de 2010, 21:42

    Gracias por el consejo peeeero mi problema radica en que la universidad de Sevilla me exige cuanto antes el billete de avión como seguro para ingresarme la beca, así que no podía esperar.