Asignaturas

En fin, esto va avanzando, ya tengo la lista de asignaturas y mi vicedecana les dio el visto bueno, aunque tengo que esperar a la semana que viene para que me lo firme todo.

Comparto con vosotros la lista, como veréis la mayoría de las veces debo convalidar 2 ó 3 polacas para conseguir una española:

*Estas son de mi carrera:

-Teatro barroco español
-Segundo Siglo de Oro español
= por Literatura española del Barroco y la Ilustración.

-Propedéutica de la traducción
-Lingüística del texto
-Semántica cognitiva
= por Historia de la lengua

-Borges y formas narrativas
= por Poesía romántica

-El boom de la prosa hispanoamericana
-Cervantes y el Quijote
= por Historia y ficción en Hispanoamérica

-Lengua técnico-científica
-Traducción oral
-Lengua comercial
= por Gramática española

-Poesía española S. XX
-La cultura de masas: España y Latinoamérica
= por Literatura española S. XIX y época contemporánea

-Esbozo de la Historia de la literatura en Hispanoamérica
= por Literatura y sociedad en Hispanoamérica

-Problemas actuales de España
= por Literatura y sociedad en España

-Curso de italiano (para Libre Configuración)

*Otras.
-Origins of theatre
= por Lengua y representación del conocimiento

-Introduction of Art History
= por Crítica de textos literarios españoles

-Ancient greek (...) in life and literature
= por Literatura de la Edad Media y la Ilustración

-Polish course (para Libre Configuración)

En fin, en el fondo solo me faltan un par de firmas y ya solo tendré que dedicarme a esperar que los benditos de Ryanair me bajen los precios del billete directo Málaga-Wroclaw para el 24 de septiembre...

0 Response to "Asignaturas"