ACUERDO FINANCIERO

Ya terminó la maldita burocracia universitaria.
POR FIN.
Me han entregado unos papelajos grapados:

Programa de Aprendizaje Permanente "Erasmus"
Beca de movilidad de estudiantes
Convenio Financiero
Curso 2010-2011
E SEVILLA01

Pues nada, en mes y medio me ingresan el dinero y ya está. A la saca.
¡¡¡Y nada de gastármelo antes de llegar a Polandia!!!


De verdad, me parece muy fuerte... ¡quedan menos de 3 meses!


P.D Sí, sí, falta la Tarjeta Sanitaria Europea, ya iré a por ella.


4 Response to "ACUERDO FINANCIERO"

  1. Elessar says:
    17 de junio de 2010, 1:31

    La tarjeta sanitaria europea es cosa fácil. :-P

  2. Anónimo Says:
    18 de junio de 2010, 13:53

    la puedes pedir por internet, a mi me la mandaron a casa :)

  3. Rose says:
    29 de junio de 2010, 16:21

    Pues a mí no me la mandan :( Rellené el formulario y me han contestado diciéndome que debo ir personalmente.

  4. Alicia Says:
    24 de julio de 2010, 20:30

    Hola Rose! He estado buscando foros y páginas de erasmus en Wroclaw y te veo bastante metida en el embrollo, así que no podía evitar saludarte, y pedirte ayuda! Me voy de erasmus gracias al bendito arrepentimiento de una compañera (jeje), pero la parte mala es que no tengo NADA organizado... Ni siquiera me han dicho aún los papeleos necesarios, porque no es seguro. Me dará tiempo a organizarlo todo en 1 mes???
    1besazo!